viernes, 24 de mayo de 2013

Kristin Scott Thomas cumple 53 años


Pensaba que era más joven.
 Muchas felicidades , Kristin Scott Thomas !!! . Aunque tardó, al fin llegó el reconocimiento a su gran capacidad interpretativa.
Durante 1995 interpretó varios papeles secundarios de calidad en Ricardo III, Secreto de confesión, Misión: Imposible y Ángeles e insectos, y en 1996 consiguió imponerse a Demi Moore (a la que Miramax quería a toda costa) y hacerse con el papel protagonista de El paciente inglés después de que Anthony Minghella luchara por mantenerla en el film. Katharine Clifton es todo un homenaje a las actrices del Hollywood clásico, un reto superado con matrícula de honor donde funde la frialdad de Greta Garbo, la sensualidad de Marlene Dietrich y los huesos de Carole Lombard para crear a una de las heroínas románticas más famosas de nuestro tiempo. La película obtuvo nueve premios Óscar.
Lauren Bacall se quedó boquiabierta cuando , estando la Bacall nominada, le dieron el Oscar a la mejor actriz de reparto a  Juliette Binoche, por "El paciente inglés".
Kristin Scott Thomas, OBE (n. Redruth, Cornwall; 24 de mayo de 1960) es una actriz británica afincada desde hace varios años en Francia. wikipedia
Tiene porte de reina, creo que le hubiera gustado al gran Alfred Hitchcock.

0 comentarios :